Condiciones de servicio

1. Generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, exceptuando las Islas Canarias y las Islas Baleares.

Todo pedido hecho a esta página web implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Producto vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente, así como la aceptación de la Política de Privacidad, publicados en esta web. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Olevending. El hecho que Olevending no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

A.- Datos de Olevending:

Esta página web opera bajo la denominación  OLEVENDING, propiedad de Comercial enoc S.L., con Número de Identificación Fiscal xxxxxxxxx.
Teléfono : 902 444 001
Correo electrónico: olevending@olevending.es

B.- Datos del cliente:

La información o datos personales que usted nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad, regida a su vez por la LOPD. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad. Si en algún momento es necesario cambiar o rectificar alguno de los datos facilitados, deberá comunicarlo debidamente a través de los datos de contacto de OLEVENDING.

C.- Capacidad legal:

Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para contratar.

2. Precios

Los precios publicados en Olevending son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Los precios publicados corresponden a unidades, salvo que se indique específicamente lo contrario, incluyen IVA pero no los portes. Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Olevending.

Así mismo, al efectuar su pedido le serán especificados tanto el IVA como los portes correspondientes. La administración de Olevending revisa los portes, así como el IVA, para asegurar la correcta aplicación de los mismos.

3. Forma de pago

Nuestros precios incluyen IVA. Durante la realización de tu pedido, te informamos de los gastos de envío aplicables, que dependerá de los productos que incluya en el carrito de la compra.

Puedes efectuar el pago de tu pedido de diferentes formas:

  • Mediante tarjeta de crédito o cuenta de Paypal a través de la pasarela de pagos segura de Paypal. Los datos están cifrados en todo momento para garantizar la seguridad de la transacción, no quedando almacenados en nuestros servidores.
  • A través de una transferencia bancaria o ingreso a la cuenta corriente que aparece durante el proceso de compra indicando tu nombre y apellidos. En este caso, la gestión de tu pedido no comenzará hasta que se reciba la confirmación del banco de que se ha hecho el ingreso, pudiendo demorarse un par de días.

Una vez finalizada la compra, recibirás un correo electrónico con toda la información relativa a tu pedido.

4. Producto

Las ofertas presentadas en www.maquinasexpendedoras.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Olevending se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Olevending.

Todas las mercancías ofertadas en la tienda online gozan de la garantía legal.

 

5. Envíos

  • Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido en un plazo máximo de 48 horas si los productos están en stock. En el caso de que no existan en stock y el plazo de entrega se vea alterado se informará al cliente de ello y el plazo máximo de entrega será de 7 días.
  • Los sábados, domingos y festivos no habrá gestión de pedidos. Sin embargo esto no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el/los paquete/s y este firme el documento de recepción de mercancía. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía en el momento de su recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de la agencia de transporte.
  • El plazo de entrega se aplica una vez confirmado totalmente el pago a través de cualquiera de los medios de pago disponibles.
  • Para envíos fuera de España, consúltenos.

 

6. Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución de mercancía:

Devolución por mercancía defectuosa o errores de envío:

  • Deberá reflejarse la incidencia en el justificante de entrega de la agencia de transporte, después de su revisión, tal y como se indica en el apartado 5.3 de estas condiciones generales
  • Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo a nuestro departamento de Administración. Los datos de contacto serán los indicados en el apartado 1 de las presentes condiciones generales.
  • El plazo para poner en conocimiento del Dto. Administración la devolución de uno o varios artículos defectuosos o dañados será de 7 días a partir de la recepción del pedido.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Olevending correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de que el cliente desee efectuar una devolución posterior al envío, tendrá que comunicarlo a Olevending antes de 14 días naturales bien por correo ordinario o en el correo electrónico olevending@olevending.es y acogiéndose  a su derecho de desistimiento tal y como índica la ley.